Meine Buchungen
Apartamentos ONE

ENTORNO

LUGARES DE INTERÉS TURÍSTICO

LUGARES DE INTERÉS TURÍSTICO

A escasos metros del edificio, se encuentran zonas de interés turístico como La Plaza del Torico, con edificios modernistas, La Catedral, con su artesonado, Los Amantes, junto a la Iglesia de San Pedro, y La Escalinata.

En la Plaza del Torico podrás montarte en el Tren Turístico desde el que podrás descubrir Teruel y toda su historia.

El Tren Turístico recorre los principales monumentos de Teruel: Plaza del Torico, Catedral, Casa de la Comunidad (Museo de Teruel), Acueducto de los Arcos, Restos de la Muralla y Torreones, Torre de San Martín, Torre del Salvador, Paseo del Óvalo, Escalinata, Viaductos, Arte Modernista y la Iglesia de los Franciscanos.

Durante todo el recorrido, un guía profesional irá desvelando los secretos de la ciudad de los amantes. 



DINÓPOLIS

DINÓPOLIS

Dinópolis se encuentra a 2 km de los apartamentos.

Es un centro que combina ciencia y diversión en el que vives cerca del fascinante mundo de los dinosaurios. A través de un recorrido de 4.500 millones de años escucharás los primeros latidos del corazón de la Tierra, descubrirás cómo surgió la vida y con ella las criaturas más extraordinarias que han existido, los dinosaurios..


PUB FLANAGAN´S TEMPLE U2

PUB FLANAGAN´S TEMPLE U2

Los propietarios de los Apartamentos ONE también regentan el mayor Pub Irlandés dedicado a U2 que existe en el Mundo, Pub Flanagan´s Temple U2.

Ubicado en el centro de Teruel en una casa señorial del siglo XIII. Decorado de estilo Victoriano, sus 300 metros cuadrados exponen la colección más extensa dedicada a la banda irlandesa U2.

Numerosos premios nos abalan, y certifican que Pub Flanagan´s está entre el 10% de atracciones turísticas más importantes del mundo.

Pub Flanagan´s se encuentra a 250 metros de Apartamentos ONE, concretamente en la calle Aínsas nº 2.


 
Nach oben scrollen.

Diese Webseite wird bearbeitet durch Apartamentos ONE, Calle el Salvador 20, Teruel, Aragon, 44001, Spanien. Steuer / USt.-Nummer: B44271112. Wir verwenden Cookies, um sicherzustellen, dass Sie das bestmögliche Erlebnis haben, und alle personenbezogenen Daten, die während Ihres Besuchs weitergegeben werden, sind durch unsere Datenschutzrichtlinien geschützt.

Unsere Webseite wird betrieben und bearbeitet durch eviivo Limited, 154 Pentonville Road, London, N1 9JE, United Kingdom. Eintragung: 05002392 Steuer / USt.-Nummer: 877374571 . eviivo übernimmt keine Verantwortung für den auf dieser Webseite angezeigten Inhalt und sie betreiben die Webseite in unserem Auftrag gemäß der folgenden Datenschutzrichtlinien

Durch die Nutzung dieser Webseite stimmen Sie unserer Verwendung von Cookies und unseren Datenschutzrichtlinien zu.


Mehr Informationen